sábado, 19 de marzo de 2011

Comunicado: WWEONLIVE Cerrado.


Hola a todos los visitantes y usuarios de www.wweonlive.blogspot.com, me dirijo a Ustedes para hecerles saber que a partir de hoy, este sitioWeb deja funcionar de forma definitiva.

La razón principal es la falta de tiempo para poder seguir actualizando la WEB.

Mientras estuve a cargo de este sitio WEB siempre dí lo mejor de mi, para tener a mis usuarios contentos, si tomo esta decisión, no es que sea de forma improvisada, esto ya lo tenia pensado y varios sabian que algún dia hiba a pasar, por cual ya habiamos cerrado anteriormente por este mismo motivo.

Solo me queda decirles a todos los usuarios muchas gracias por su preferencia durante estos 2 años que estuvimos juntos, en especial a mis colaboradores, tanto como Mods del chat y posteadores de la página. Sé que a varios seguro no les agrade la idea, quizás lo tomen a mal el motivo de esta decisión, pero hay muchas opciones que ofrecen este servicio por internet asi que pueden elegir libremente.

Cuando me inicié habian solo 2 o 3 páginas por internet que ofrecian las luchas en vivo, las cosas eran mas serias y no habia problemas con nadie, almenos yo nunca les falte el respeto a ningun webmaster de lacompetencia, caso contrario yo recibia muchos insultos de otros sitios, el cual no mensionaré pero que deseguro estarán leyendo esto y sabran a quienes me refiero, que por su comportamiento no cabe duda que eran personas que no merecían mi atención, es por eso que yo nunca me dediqué a responderlos por algo que no vale la pena discutir.

Tuve amigos buenos y malos, pero eso si, más buenos que malos xD. A todos Ellos solo me queda decirles gracias por su compañia, unos de los mejores amigos que tuve es Martin mas conocido como THE UNDERATAKER fué mi mano derecha cuando estabamos juntos trabajando en la WEB y no me quiero despedir sin decirle que le agradesco mucho por su amistad sincera durante todo este tiempo.

Ahora me toca despedirme de todos los participantes de XAT tanto Owners como Moderadores no los menciono uno por uno porque se me vaya olvidar alguno y se me vaya a resentir por no mecionarlos, por eso me refiero a "Todos" en general gracias por su apoyo, sé que esta decisión no les agradará pero espero me comprendan.

Una cosa más para terminar porque creo que ya les estoy aburriendo, No quiero que se comente cosas sin sentido como que hackearon la página, ya que habia por ahi unos TROLLS que se encargaban de decir que nos hiban a hackear el xat y la página, Ni Tampoco nos hemos creado una Nueva WEB, si por ahi ves esos comentarios no hagan caso. Bueno eso era todo lo que les tenia que decir, les deseo suerte a todos que gozen de una buena salud, sobre todo creer en Dios ya que sin su apoyo nada es posible!, Adios a todos y Que cumplan todas sus metas buena Suerte.